CRÍTICAS EN REDES

La denuncia de Mario Marzo ('Los protegidos') ante las críticas por las fotos de su boda

El actor subió unas fotos con su mujer en las que sale subido a un tronco para ponerse a su altura, algo que desató las críticas de algunos internautas.

Atresmedia

Por Estefanía Barra Muñoz El 5 de Junio 2022 | 18:23

El 5 de junio, Mario Marzo compartió por Twitter unas fotos de su reciente boda en las que sale subido a un tronco para llegar a la altura de Ana Campo, su ahora esposa, de manera romántica y divertida, burlándose de los estereotipos. Esta acción fue muy criticada por algunos usuarios de la red social que no entendieron la intención de las fotografías y lo tacharon de "acomplejado" entre otras cosas, algo que el actor de 'Los protegidos' no ha dudado en denunciar molesto.

Mario Marzo, en Instagram

"Es increíble como en Twitter, siempre siempre siempre, va a haber gente que necesita conflicto para que le hagan casito. Pasó cuando compartí que murió mi madre, pasa cuando nos hacemos una foto graciosa en mi boda. Twitter puede ser usado como el medio de información más global e instantáneo que existe, y eso tiene como efecto secundario una red social de eruditos del todo. Especialistas empoderados de todos los ámbitos con opiniones irrefutables", comenzó a declarar.

"La comunidad de Twitter da a entender y favorece que tu opinión es válida y merece ser oída sin importar hacer daño a otras personas, y sobre todo, sin importar que tengas o no, alguna idea del tema en cuestión. Lejos de libertad, yo solo veo prepotencia e ignorancia. Quien más sabe más duda. Llevo 21 años siendo pianista clásico y me gano la vida con ello, y siento que puedo defender y poner la mano en el fuego por 4 o 5 cositas. Y ya. En todo lo demás: escuchar, cotejar, y si mis valores me lo permiten, silencio.", prosiguió.

Sentencia firme

"Llevo 13 años siendo "figura pública" y he hablado de muchas cosas pareciendo estar convencido de ellas porque no queda bien decir: no tengo ni idea. La mayoría de lo que hablaba, eran gilipolleces. Hoy opto por leer, cuestionar y pensar, y si mis valores me lo permiten, callar. Hoy no me lo han permitido, y de ahí este sermón. No te conviertas en el pedante que nadie quiere cerca", sentenciaba, retuiteando poco después un tuit en el que se explica que esas fotos "son en plan ironía por la presión que sentimos las mujeres altas (y los hombres bajos) en siempre tener que buscar alguien según los estándares nos mandan".