Rosa Conde es una de las muchas reporteras que informa a los espectadores de 'Informativos Telecinco'. A lo largo de su carrera, la periodista se ha acostumbrado a realizar conexiones en directo. Sin embargo, este tipo de intervenciones no siempre salen como ella esperaba.
José Ribagorda, en 'Informativos Telecinco'
La periodista vivió una difícil conexión mientras intentaba narrar las últimas horas sobre el cierre de la Feria de San Isidro en Madrid. Normalmente, los directos se realizan en el exterior, donde las personas de la calle pueden ver a los periodistas trabajar. No obstante, nunca es de buen gusto tener espectadores que "incordien" el desarrollo de su trabajo habitual.
En este caso, la periodista transmitía la noticia mientras realizaba un gran esfuerzo, ya que estaba afónica. A pesar de eso, tenía a gente próxima a ella que gritaba, haciendo que tuviese que elevar mucho más su voz. Aunque no se pudo ver en pantalla, al final del directo se aprecia que la reportera tiene que hablar más alto y quitarse el auricular para poder terminar la crónica.
Lo más leído
La reportera opina sobre lo sucedido
La periodista ha compartido el momento de su conexión en directo para Telecinco desde su cuenta de Twitter. La intención de mostrar este momento ha sido denunciar públicamente el comportamiento que tienen algunas personas cuando ven a los reporteros en la calle: "A todos aquellos que nos gritan e incordian cuando estamos en directo… Son ustedes unos maleducados".