Dicen que la realidad siempre supera a la ficción... Y el alcalde de Madrid no iba a ser menos. José Luis Martínez-Almeida ha sido el protagonista de una desafortunada anécdota durante la inauguración de unos nuevos campos de fútbol en el barrio de Sanchinarro. Sobre ese recién estrenado césped, el regidor dio unos toques al balón con bastante destreza, pero a la hora de chutar a puerta se formó el desastre.
Rodeado de decenas de niños y niñas, Almeida lanzó un derechazo tan ajustado al palo que acabó impactando en la cara de uno de estos jóvenes futbolistas. El alcalde apenas reparó en el muchacho mientras el resto celebraba el gol. ¿Surrealista? Pues sí, como para ser digno de un episodio de 'Vota Juan', la serie de TNT protagonizada por Javier Cámara en el papel de un desastroso político.
Uno de los guionistas de la serie, Daniel Castro, ha confesado que tenían preparada una escena similar para la serie. Se trataba de una escena en un instituto en el que Juan (Cámara) jugaba un partidillo con los alumnos y acaba dando un balonazo en la cara a uno de ellos, celebrándolo como un loco sin importarle nada más. Sin embargo, tal como ha explicado, finalmente decidieron cambiarlo porque era "demasiado grotesco".
¿Fichaje de 'El Chiringuito'?
Por si fuera poco, Almeida se ha postulado como nuevo tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones'. El exárbitro Rafa Guerrero, habitual colaborador del programa de MEGA, ha alabado la "clase" del alcalde con el balón en los pies. El mandatario ha recogido el guante rápidamente: "Qué menos que una visita con Josep Pedrerol", ha dejado caer a través de Twitter.
Lo más leído