Programa relacionado

Tras hablar de "Quejios de un maleante", su último disco, Motos ha puesto sorbe la mesa lo que le ocurrió durante su visita al Mundial de fútbol. El artista fue invitado a cantar en el Fifa Fan Fest y tras su actuación quiso lanzar un mensaje reivindicativo prohibido en el país. "¡Viva España! ¡Viva el amor libre! ¡Vivan las mujeres! ¡Que cada uno se vaya con quién le dé la gana!", expresó como alegato a favor de los derechos que son inexistentes en gran parte de Oriente Medio.

Pablo Motos y Omar Montes
Montes ha recordado que después del concierto y de su mensaje sufrió seriamente por él y por su equipo porque había gente que quería perseguirlo: "Casi nos matan", ha detallado evidenciando que supuso un serio problema. El exconcursante de 'El desafío' ha aclarado que el hotel en el que se alojaba le recomendó que se alejara de la zona porque habían ido a buscarlo. "Me acabaron pillando y tuve que salir corriendo", ha admitido el joven ante Pablo Motos.
Reivindicativo
El cantante ha aclarado cómo acabó su visita profesional a Catar después de esconderse hasta debajo de una mesa: "Solo salí cuando me dijeron que había que ir al avión". Además, ha recalcado por qué decidió lanzar un alegato a favor de las mujeres y del amor libre: "Metí la pata, lo reconozco, pero tenía que reivindicar las cosas nuestras", expresaba el exnovio de Isa Pantoja ante los espectadores del formato de entrevistas de Antena 3.