Helena Resano ha estallado por culpa de un comentario de odio en Twitter. La periodista, que es muy activa en redes, quiso compartir cómo se había vivido en la redacción de 'laSexta noticias 14h' cuando Pedro Sánchez anunció que las mascarillas dejarían de ser obligatorias. Resano explicó que lo habían celebrado todos juntos y que habían roto en aplausos, fruto de la alegría.
Helena Resano comparte los tweets de sus haters
"¿Tan difícil de entender es que se haya aplaudido que nos quitábamos la mascarilla? Todo, absolutamente todo, lo tenemos que 'leer' así. Y dicho sea, este mensaje es de los más educados", explicó la periodista, lamentándose de que esta fuera uno de los tantos mensajes que había tenido que leer después de alegrarse de un nuevo avance para volver a la normalidad.
26 de junio, una nueva normalidad
Pedro Sánchez anunció en el Reunió Cercle d'Economia, que se celebraba en el Hotel W de Barcelona que, a partir del 26 de junio las mascarillas ya no serían obligatorias en exteriores. "Nuestras calles, nuestros rostros, recuperarán su aspecto, y, por tanto, quiero decirles que la alegría de vivir de la sociedad española y de la sociedad catalana es la alegría de vivir de sus representantes en las instituciones públicas y en el Gobierno de España", compareció el Presidente.