La actriz Mónica Estarreado ('Yo soy Bea') se ha visto envuelta en un escándalo a causa de la celebración de una multitudinaria fiesta ilegal en un chalé de su propiedad. Los vecinos de la urbanización se alarmaron cuando vieron una gran cantidad de coches con chofer que había en la salida de la vivienda. Enseguida, procedieron a dar el aviso a las autoridades, que no tardaron en acudir al lugar.
La actriz Mónica Estarreado
La actriz aseguró a las autoridades que no tenía conocimiento de que sus inquilinos fueran a organizar esta fiesta. De hecho, acudió a la llamada de los agentes, pero no pudo entrar en la vivienda debido a que los organizadores del encuentro ilegal cerraron con la llave por dentro. Finalmente, la fiesta se saldó con 40 denuncias a diferentes asistentes.
Una urbanización reincidente
Este no es el primer caso de una fiesta ilegal que se da en la urbanización de Villanueva de la Cañada. Leticia Sabater también vivió un episodio similar, que fue desvelado cuando los vecinos alertaron de movimientos sospechosos en el chalé de la presentadora, después de que sus inquilinos hubieran organizado un evento ilegal. Sabater aseguró no tener conocimiento de sus intenciones y confesó que había perdido unos 20.000 euros por destrozos.