Lidia Torrent y Matías Roure, camareros de 'First Dates', han sido testigos de uno de los primeros encuentros entre comensales más tensos de los últimos programas. Protagonizado por Alexandre y Salomé, la cita comenzó cuando Torrent acompañó al primero hasta su cita, que esperaba en la barra, y los presentó de brevemente.
El tenso primer encuentro entre Alexandre y Salomé en 'First dates'
Después de saludar a Matías, Alexandre se decidió a pedir algo de beber, pero sin lanzar ni una sola mirada a su acompañante, más allá de los dos besos de bienvenida. "Me quedé rígido al entrar, la verdad. Me quedé bastante cortado", admitió el comensal, fuera de cámara. "No sabía ni qué decir", rió Alexandre. Parecía por tanto que el amor no iba a triunfar de ninguna forma entre ellos.
El silencio incómodo creció entre los dos y Salomé optó por rebajar la tensión que sentía tomando un trago de su copa. "No me ha gustado nada. Nada. Porque no me atraía, era callado. Me gustaba cero", insistió la comensal, fuera de cámara. Finalmente, Salomé se lanzó a iniciar una cordial conversación, gracias a la cual fueron rebajando la tensión.
Lo más leído
Una cita con final feliz
A pesar del impacto del primer encuentro y de que Alexandre tratara a Salomé de "usted" en un primer momento (algo que no agradó mucho a la andaluza), lograron superar la mala primera impresión a medida que transcurría la cita y se fueron juntos del restaurante. En un encuentro final ante las cámaras del programa, ambos accedieron a tener una segunda cita.