Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del jueves 26 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su cuarta gala, cita en la que Jorge Javier Vázquez recibió en plató a Nuria Martínez. La concursante se había visto obligada a abandonar el reality por prescripción médica tras sufrir una fuerte reacción alérgica en la noche del martes, por la que tuvo que ser evacuada de la casa de urgencia. Un episodios tras el cual lograron estabilizarla, aunque le recomendaron que no volviera a participar en el reality de Telecinco.
El presentador estaba abrazando a la concursante tras recibirla, cuando tuvo que hacer un curioso paréntesis, a raíz de un pequeño "incidente". "Se te está viendo el pezón me dicen", indicó Jorge Javier, entre risas, algo que Nuria se tomó con humor antes de asegurarse de que el vestido que llevaba estaba bien colocado. "Es una pena que te hayamos perdido", declaró entonces el presentador."Me encuentro bien, pero quería seguir viviendo la experiencia", lamentó Nuria, quien bromeó con que "la había sacado de la casa un melocotón". Jorge Javier quiso saber entonces si había hablado con Omar Montes, su "amigo". "Me pone nerviosa", confesó la concursante, quien guardó un pícaro silencio cuando el presentador le preguntó si "le apetecía quedar" con el cantante. Un breve encuentro tras el cual Nuria tuvo ocasión de despedirse de sus compañeros del reality.
"Quería seguir con vosotros"
"Te echamos de menos", confesaron los concursantes al ver a Nuria en la pantalla del salón de la casa de Guadalix de la Sierra. "Estoy bien, estoy perfecta, pero estoy triste porque quería seguir con vosotros porque era mi sueño", declaró su compañera, en plató, antes de recomendarles calma, dado que era un "programa para disfrutar, no para pelearse".
Nuria dedicó cariñosas palabras a algunos de los concursantes como Estela, Kiko Jiménez, Joao o Mila Ximénez. "Joao, quiero que me leas las tetas, el culo, todo", bromeó Nuria, quien tuvo una reacción muy diferente con Gianmarco, de quien no quiso despedirse. "Quería con todas. Ha venido a picotear", criticó la concursante, quien también prometió tener una conversación muy seria con El Cejas en cuanto saliera, porque "se le había ido bastante la boca" al hablar de lo que había habido entre los dos.