La gala de 'Inocente, inocente' de este año 2024 comenzó con Lara Álvarez como su primera víctima. La que fuera uno de los rostros principales de Mediaset dejó el grupo para ponerse al frente del formato 'La conexión', que está a la espera de concretar su estreno en TVE, por lo que esta inocentada ha sido su primer contacto con la cadena pública antes de su gran debut.
La expresentadora de 'Supervivientes' está acostumbrada a dar cursos de comunicación para compartir sus conocimientos, así que uno de sus cursos fue el escenario de la cámara oculta. Nada más llegar a la sala, Álvarez se encontró a una pareja dándose el lote y justo después uno de sus alumnos le planteó que le ayudase a pedirle matrimonio a su novia para su ejercicio de comunicación.
Lara Álvarez, víctima de 'Inocente, Inocente'
"Qué fuerte, qué guay que compartas conmigo esto", le decía Álvarez sonriente frente a la proposición. Sin embargo, cuando llegó el resto de alumnos, la comunicadora se percató de que la chica a la que iba a pedirle matrimonio era a la que había visto besándose con otro minutos antes. Aun así, la presentadora mantuvo la compostura y lo ayudó tras tres presentaciones surrealistas de otros alumnos, que en realidad eran actores.
Acusaciones a Lara Álvarez
Obviamente, las cosas no salieron como el chico esperaba, y ella lo dejó en ridículo delante de sus compañeros al rechazarlo. "Esto es una ridiculez... Que no me quiero casar, si además estoy con otra persona, que lo sabe hasta ella que me ha visto antes", señaló la novia a Álvarez. La comunicadora fue a abrazar a su alumno para apoyarlo, pero él la acusó: "Perdona, ¿tú sabías esto antes?". "Pedro, ¿tú crees que yo me voy a meter en una movida de pareja?", contestó Álvarez con rectitud, manteniendo su postura de profesora.
"No soy yo tu enemiga, habla con tu pareja si es tu pareja y decide lo que quieres hacer con tu movida. Yo no soy tu foco, tío", cortaba la comunicadora la acusación. "Estoy intentando ser lo más empática posible, macho. ¡Hasta aquí!". Los nervios aumentaron cuando el resto de alumnos también acusaron a Álvarez por su silencio y llegó un inspector a supervisar la clase. "¿Pero qué estás diciendo? ¿Qué clase de acusación estás haciendo? ¿Cómo te atreves?", se defendía Álvarez al límite, antes de que el inspector cortase la clase.
Lo más leído
Se destapa la inocentada
La tensión se mascaba mientras los falsos alumnos salían de la clase llamándola "cómplice", a lo que ella se reía y procedía a contarle todo con pelos y señales al inspector: "Lo que ha pasado aquí es surrealista". Por último, una supuesta alumna infiltrada comenzó a criticar las cualidades de Álvarez: "Te he visto un pelín superada". Cuando estaba a punto de llegar a su límite comenzó a sonar la característica sintonía del programa destapando la broma: "La madre que os parió".