El martes 31 de mayo, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', a cargo de Carlos Sobera, en la que por fin se dio a conocer si la votación de la audiencia estaba a favor de Desi Rodríguez y permitía que se quedase en Honduras, después de que Juan Muñoz anunciara su decisión de abandonar el reality durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 29 de mayo.
Carlos Sobera comunica a Desi Rodríguez que seguirá formando parte de 'Supervivientes 2022'
"Acabaría como una termita, comiéndome los árboles o algo", bromeó la concursante, a quien Sobera señaló que, de quedarse sola en Playa Parásito, "sería una magnífica prueba de supervivencia". "Tras el abandono de Juan, preguntábamos a la audiencia si querían que fueras repescada. ¿Querrán darte otra oportunidad? ¿Habrán pensado que ya has sufrido bastante?", planteó el presentador, tras lo cual desveló la decisión del público: que la sevillana había sido repescada. "Mira que me lo esperaba, nada más que para verme aquí sola", soltó la todavía concursante, con humor, momento en el que Sobera recalcó que seguía en el concurso, aunque ahora ya como parásito, antes de que la sevillana fuera sorprendida de nuevo por su marido.
.@desyrodrigueztv es repescada y por lo tanto, continúa en #Supervivientes2022 ????
— Supervivientes (@Supervivientes) May 31, 2022
???? #TierraDeNadie5
???? https://t.co/YFTkM2eKNs pic.twitter.com/wAk5K34mL9
"Vas a llegar muy lejos"
Luciano, de hecho, celebró por todo lo alto que su mujer hubiera sido repescada. "Muchísimas gracias a la gente que la ha dejado y ojalá que dure muchísimo, porque se lo merece. Tiene muchas ganas de quedarse, ¿verdad?", planteó la visita, ante una nada convencida Rodríguez. "Ya que me ha repescado la audiencia, sí, pero he pasado un diíta...", confesó la concursante, mientras su marido se mostraba convencido de que "se va a venir arriba rápido". La visita de Luciano, sin embargo, no duró mucho puesto que, minutos después de dejar la pareja a solas, el invitado tuvo que despedirse de su mujer, quien se mostró feliz y con las pilas recargadas. "Voy a llegar a la final", aseguraba Rodríguez, en su despedida. "Te quiero fuerte, haciendo muchas cosas, que seas una supervivientes de la vida y del concurso", le dedicó su marido, antes de separarse, para después apostar por que "vas a llegar muy lejos. Siempre hay que ser positivos y todo se logra".