Uno de los rostros más explosivos que puso rumbo a 'Supervivientes 2022' fue Desi Rodríguez, quien ha protagonizado momentazos a la altura de las expectativas de la audiencia. Sin embargo, su estancia en Playa Parásito no parece estar siendo un camino de rosas: la robinsona se ha mostrado completamente devastada entre sollozos y lágrimas.
Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'
La andaluza vivió uno de los acontecimientos más inesperados de la edición: pese a ser expulsada por los espectadores, ellos mismos decidieron repescarla tras el abandono de Juan Muñoz. Sin embargo, el mítico palafito reconvertido en plataforma le está pasando factura, tal y como pudimos ver en 'Supervivientes: Última hora' durante la noche del miércoles 1 de junio.
Mientras Desirée escribía en el diario que les facilita la organización, su voz comenzaba a entrecortarse y los sollozos comenzaban a aparecer. Llevándose las manos a la cabeza para sofocar el llanto, la realización mostró uno de los totales: "En estos momentos difíciles me acuerdo de mi padre, de lo orgulloso que deberá estar viéndome desde arriba. Me acuerdo de... ¡Ay!", decía, a la par que se apretaba el pecho.
Más lágrimas por la soledad
Antes de regresar a la plataforma, Rodríguez continuó: "Me acuerdo de mi tata, de, por supuesto, Luciano". Su condición como parásito no le ha traído otra cosa que duros momentos a consecuencia del tiempo que tiene para pensar: "Me encuentro aburrida, sola y triste. Ya no llueve, pero el aire trae desolación", escribía.
Desirée, en 'Supervivientes 2022'
Lo más leído
Sin embargo, recuperó poco después el ánimo como la superviviente que es: "Si supero una noche, superaré todas". Tiempo antes, Luciano, su marido y defensor, fue el encargado de comunicarle la buena noticia en persona: "Se lo merece", llegó a asegurar. Desi se enfrenta al gran reto de demostrar que sus tramas son más que necesarias en el día a día.