Tras haber sido expulsada de 'Supervivientes 2022' por segunda vez, Desi Rodríguez tomó asiento en el plató de 'Sábado deluxe' el 11 de junio para contar todos los detalles sobre su vida fuera de los focos. Entre varias cuestiones que trataron, Jimmy Giménez-Arnau aprovechó para preguntarle sobre su brutal enfrentamiento con Kiko Matamoros, donde la actriz no se mordió la lengua.
Kiko Matamoros
A pesar de que María Patiño advirtiese de que no quería centrar la entrevista en el paso de Rodríguez por el reality de Bulldog TV, el colaborador del programa quiso preguntarle a la exconcursante la razón por la que Matamoros ha sido tan agresivo con ella. Sin querer darle mucha importancia a la situación, la andaluza decidió sincerarse.
"El tema es el mismo. Es muy moderno para unas cosas... Para otras no, para otras es muy cerrado. Yo no tengo que dar explicaciones de si soy una mujer o no soy una mujer ni qué nombre tengo en mi DNI para viajar a Honduras. ¡Ni que me lo pregunte delante de todo el mundo!", explicó la sevillana.
Lo más leído
Estalla contra Kiko Matamoros
"Yo puedo entender que tú seas más cerrado de mente, que tú no me aguantes porque yo no puedo gustarle a todo el mundo, pero respétame, que yo a ti no te estoy haciendo nada. Al principio, yo le di mi voto de confianza y yo me quería llevar bien con él, pero fue imposible, hasta el punto de una noche querer abandonar", sentenció finalmente la exconcursante de 'Gran Hermano 14'.