Hace unos días, se daba a conocer la noticia de que José Luis Fernández, estrella juvenil en los años 80 por su interpretación de Pancho en la mítica serie 'Verano azul', estaba ingresado en un psiquiátrico. Esta información ha resultado ser incorrecta, como ha confirmado una amiga del actor.
La actriz María Garralón, en el estreno de la obra de teatro "Palabras encadenadas", informó a los medios de que su antiguo compañero en la serie tiene "sus temporadas estupendas". "Está bien y ahí sigue", dijo Garralón, a lo que añadió que cuando habla con ellos, Fernández se emociona mucho y que se quieren mucho. "Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente", transmitió también la actriz.
José Luis Fernández, Pancho en 'Verano azul'
Sin embargo, y a pesar de estas palabras, la amiga de José Luis Fernández y especialista de la serie 'Verano azul', Maribel Verdú Verdú, ha asegurado en La Voz del Sur que Fernández no está ingresado en ningún psiquiátrico y ha pedido que no se difame a su amigo: "Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico. Basta ya de noticias sensacionalistas y de faltas de respeto hacia su persona porque merece respeto y una vez más reivindico que se le trate con el respeto que merece. ¡Qué manía con intentar degradar a las personas atentando contra su vida privada!"
Lo más leído
El estado actual del actor
Por el momento, el propio actor no ha hecho declaraciones, pero Verdú ha acompañado sus palabras con una foto actual de José Luis Fernández para probar que no se encuentra ingresado. El pasado de la estrella de los 80, vinculado a las adicciones, y su autoría en un atraco a mano armada, han levantado desde hace años todo tipo de rumores y especulaciones en torno a su figura.