TODA UNA INSTAGRAMER

Así es el desnudo integral de La Chusa (Paz Padilla) de 'La que se avecina'

La presentadora de 'Sálvame' tuvo ocasión de celebrar la gran cifra en el programa de Telecinco, en compañía de los colaboradores y de su hija.

Por Beatriz Prieto El 26 de Marzo 2019 | 21:06

La tarde del martes 26 de marzo, Paz Padilla tuvo ocasión de celebrar en 'Sálvame' algo que no está al alcance de muchos: había alcanzado el millón de seguidores en Instagram. Una cifra que muchos rostros conocidos han celebrado con desnudos, iniciativa a la que se quiso sumar la presentadora de Telecinco, en directo, desde su programa, en compañía de su hija Anna.

Padilla ya había prometido en su momento que, si alcanzaba el millón de seguidores, lo celebraría con un desnudo, como ya hicieron otros famosos como el actor Paco León o su compañera de 'Got Talent España', la cantante Edurne. Una promesa que David Valldeperas se encargó de recordar, para lo que contó, con la colaboración de Anna, hija de la presentadora. La joven se presentó en plató para sorprender a su madre, a la que habían colocado un antifaz, con una tarta para celebrar la ocasión.

"He llegado al millón gracias a ella porque es influencer y yo la copio", declaró Padilla, refiriéndose a su hija, que incluso reconoció que llegaba a "quitarle ropa" para las fotos que publicaba. "Es muy guapa, pero no tiene mi gracia", bromeó la presentadora, al hablar de Anna, antes de recoger su móvil y publicar su desnudo en su cuenta de Instagram. Una imagen que ya tenía preparada de antemano para publicarla en cualquier momento.

Una foto al estilo "Chusa"

Para la especial ocasión, Paz Padilla optó por caracterizarse como su personaje de 'La que se avecina', la Chusa. Una imagen que la presentadora publicó en directo, bajo la atenta mirada de su hija Anna y del resto de sus compañeros. Antes del gran momento, 'Sálvame' mostró una recopilación en la que varios rostros conocidos la animaban a que publicara la imagen, como Xavier Sardà, Alba Carrillo o David Valldeperas, mientras que otros le recomendaran que no lo hiciera, como fueron los casos de Toñi Moreno, Sonsoles Ónega o Santi Millán, a los que se unió incluso la madre de Paz Padilla.