Serie relacionada
Popularidad: #1.221 de 3.499
- 54
- 62
Tras 'La casa de las flores' y 'Alguien tiene que morir', el creador y director mexicano Manolo Caro estrena 'Érase una vez... pero ya no' en Netflix. La primera serie musical española de la plataforma de streaming pretende reinventar los cuentos de hadas clásicos con humor, fantasía y muchos desnudos. Producida por Noc Noc Cinemal, la ficción cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben reunirse en otra vida para romper el hechizo que afecta a todo el pueblo donde residen. En el presente, dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen los descendientes de aquellos Romeo y Julia de romper el embrujo.
Este proyecto musical supone el debut como actor del colombiano Sebastián Yatra, que cuenta con una consolidada carrera como cantante. El artista se tira a la piscina en 'Érase una vez... pero ya no' y se enfrenta a sus primeras secuencias de sexo junto a numerosas actrices, ya que da vida a un gigoló . "Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo", afirmó Yatra en declaraciones a EFE.Ya en abril de 2021, el intérprete de "Tacones rojos" bromeó sobre las secuencias íntimas a través de su cuenta de Twitter: "Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño". A lo largo de los seis capítulos, el cantante protagoniza numerosas secuencias íntimas, mostrándose totalmente desnudo y enseñando el culo en varias ocasiones. "Grabando la serie con Manolo Caro y con todo el mundo mirándome las nalgas, me sentí cosificado", bromeó el colombiano.
Un reparto muy musical
Yatra comparte protagonismo y secuencias íntimas con otras dos cantantes y actrices, Nia Correia ('Operación Triunfo') y Mònica Maranillo ('La Voz Kids'). El reparto lo completan Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariana Treviño, Julián Villagrán y Eduardo Casanova, entre otros. 'Érase una vez... pero ya no' ya está disponible en Netflix.