Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
La dimisión de Pablo Iglesias ha causado reacciones mixtas entre los periodistas y analistas políticos del país. Una de las primeras en dar su opinión ha sido Ana Rosa Quintana, que mantenía una particular batalla con el político de izquierdas, contra el que llegó a asegurar que era un "fascista". Su reacción a la salida de la política del madrileño no ha sorprendido a sus espectadores.
Ana Rosa Quintana se "despide" de Pablo Iglesias
"El exlíder de Podemos dijo, el 19 de mayo de 2020, que cuando se tienen responsabilidades políticas, hay que venir llorado de casa. Ahora abandona, perdón, le echan de la política, con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas. Tal y como hizo Donald Trump", atacaba Quintana a Iglesias. "Al final, el lenguaje guerracivilista se ha conseguido anular".
"Cierre la puerta giratoria al salir"
"Ayer habló la mayoría. Señor Iglesias, ya se lo dije en una ocasión. Se fue Felipe González, y no pasó nada. Se fue Aznar, y los españoles seguimos adelante. Se fue Zapatero, se fue Rajoy. Ahora se va usted. Y tampoco va a pasar nada. Los ciudadanos seguiremos siendo libres. Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir", finalizaba su discurso la presentadora, antes de bromear junto a sus compañeros. "Otra que le debemos a Ayuso", decía en referencia a la dimisión del exvicepresidente.