Programa relacionado
Antes de su salto a Mediaset con 'Babylon Show', Carlos Latre tenía que cerrar una etapa en Atresmedia. Además de 'Tu cara me suena', donde apenas pudo despedirse en la gran final de la undécima edición tras ejercer de jurado desde la primera, el humorista también tuvo que decir adiós a 'El hormiguero', del que era un habitual con sus imitaciones y caracterizaciones.
Latre aterrizará al access prime time de Telecinco y competirá directamente contra David Broncano, que saltará a Televisión Española, y contra Pablo Motos, el que fuera su jefe en el programa de Antena 3. Por tanto, pasará de ser colaborador del programa de las hormigas a ser la competencia directa, una noticia con la que Motos fue "comprensivo", tal y como ha desvelado Latre en declaraciones a Informalia. "Sabe que estos trenes pasan y que hay que cogerlos. Me dijo: 'Me sabe mal porque te queremos mucho, pero adelante'".Pablo Motos y Carlos Latre caracterizado de Pedro Sánchez en 'El hormiguero'
Después de fracasar con Jorge Javier Vázquez con sus 'Cuentos chinos' en el inicio de la temporada interior, Telecinco volverá a intentar arrebatarle el liderazgo al espacio de Motos. Al respecto de esta lucha por la cuota de pantalla, Motos también le dedicó unas palabras: "Aquí me tienes para lo que necesites y aquí cabemos todos". También sobre esto, Latre ha asegurado que hay sitio para todos: para Broncano, pero también para Wyoming, "que es un señor que hace un millón de espectadores cada día. Y para 'First Dates'. Esto solo es televisión", expresó en el citado medio.
Despedida agridulce de 'TCMS'
La gran final de 'TCMS 11' estuvo marcada por la ausencia de homenajes o menciones a la marcha de Latre del formato, del que formaba parte desde 2011. El imitador apenas pudo expresarse durante la noche, y ahora ha aprovechado un post de Instagram para despedirse del programa y agradecer a sus compañeros todos estos años compartidos. "Juntos hemos reído, compartido y aprendido. Han sido años inimitables que jamás olvidaré. Me llevo conmigo grandes amistades, momentos únicos y un aprendizaje impagable", expresaba.