Joaquín Prat ha tenido que cerrar su etapa como presentador de 'Cuatro al día' para convertirse en el conductor de 'Ya es mediodía' tras la salida de su compañera Sonsoles Ónega. El equipo del programa de Unicorn Content le ha preparado una emotiva despedida: "Estamos muy tristes porque, como sabrán, abandona el barco nuestro capitán Joaquín", empezó diciendo Carolina Pons.
"Si 'Cuatro al día' es lo que es y estamos aquí, es en parte gracias a ti", dijo para dar paso a un vídeo donde habían recapitulado los grandes momentos del periodista en el espacio. Asimismo, todos los trabajadores se reunieron en plató para agradecerle sus casi tres años en el programa y regalarle un marco con una foto junto a todo el equipo.
Ana Terradillos en 'El programa del verano'
"'Cuatro al día' ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi vida profesional, pero no hay ningún presentador de televisión que esté por encima de un programa", tras eso, quiso remarcar que "un programa lo hacen los productores, los de realización, el equipo de limpieza, peluquería…".
"'Cuatro al día' son fundamentalmente ustedes", dijo haciendo referencia a los espectadores. "Gracias por lo vivido, por lo llorado, por lo reído también. Gracias por tanto, gracias por todo. Larga vida a 'Cuatro al día', nos vemos el lunes en 'El programa de Ana Rosa'", se despidió emocionado el presentador antes de dar por finalizada su etapa en Cuatro.
Lo más leído
El relevo a Ana Terradillos
Prat ha querido dedicarle un mensaje a Ana Terradillos, quién será su sustituta: "Espero que 'Cuatro al día' te dé tantas satisfacciones como las que me ha dado a mí", empezó diciendo. Además, ha asegurado que el formato se queda en muy buenas manos con la que era sustituta de Ana Rosa Quintana hasta entonces: "Espero hacerlo igual de bien que tú", zanjó la comunicadora emocionada.