Programa relacionado
El programa 'Entre todos' se emitió en La 1 durante casi un año. De agosto de 2013 a junio de 2014, Toñi Moreno amenizaba las tardes a la vez que ayudaba a personas necesitadas a contar su historia para poder recibir cualquier tipo de ayuda, especialmente económica. Pero parece que algunos de los invitados no se conformaron con lo que les donaron durante el programa y continuaron en contacto con las personas solidarias que les ayudaron para poder conseguir más dinero.
Dolores López y Toñi Moreno, en 'Entre todos'
Consiguieron 375.000 de una sola persona
Según compartió El Mundo, las dos detenidas elaboraron un plan mediante el cual inventaban historias dramáticas para dar pena a estas personas solidarias. Así, mentira tras mentira, parece que consiguieron estafar 375.000 euros a una misma persona, una mujer de Madrid. Esta señora estuvo donando grandes cantidades de dinero e incluso su hermana y otra amiga colaboraron en la causa. Finalmente, comenzó a sospechar que se trataba de una estafa y las denunció.
La historia que contaron en 'Entre todos' era real y entonces llegaron a recaudar 21.000 euros, pero Dolores López y su hija comenzaron a maquinar esta idea cuando vieron que podían conseguir más dinero fácilmente. Al parecer, contaron que Jorge Delgado murió y que Dolores sufrió un infarto. Otra historia era que Macarena, la hija, sufrió una violación y se quedó embarazada, contándoles a las víctimas que tanto ella como el bebé habían sido contagiados de SIDA. En total, la investigación resolvió que en la cuenta bancaria de las dos mujeres había entrado un total de 501.372 euros en donaciones.