El actor Antony Starr, conocido por sus papeles en series como 'The Boys' o 'Banshee', ha sido detenido en Alicante tras haber agredido presuntamente a un joven de 21 años, al que habría llegado incluso a romper un vaso de cristal en la cara en la madrugada del miércoles 2 de marzo.
Antony Starr en 'The Boys'
Aunque la víctima se resistió en un principio, terminó respondiendo a los supuestos ataques de Starr, quien le habría propinado varios puñetazos y le habría estampado un vaso de cristal en la cara, por lo que tuvo que ser posteriormente atendido en el hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura. Tras el enfrentamiento, el afectado se retiró al baño a lavarse, mientras Starr era expulsado del local. No obstante, según el denunciante, el neozelándes los estaba esperando en la salida del bar, donde volvieron a protagonizar una pelea hasta que llegó la policía.
Una noche en el calabozo
A raíz de lo ocurrido, el agredido acudió a la Comisaría Provincial para interponer una denuncia, momento en el que se enteró de que su agresor era el reconocido actor, quien pasó la noche el calabozo de la policía y tuvo que prestar declaración, por lo que pronto será puesto a disposición judicial. La presencia de Starr en la localidad valenciana, de hecho, se da a raíz del rodaje de la película "The Interpreter", el nuevo proyecto de Guy Ritchie en el que también participan intérpretes como Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig y Emily Beecham.