No son buenos momentos para Ana María Aldón. La mujer de José Ortega Cano, después de haber confesado no estar atravesando unos buenos momentos junto al torero en el terreno matrimonial, ha tenido que enfrentarse a su compañero de 'Viva la vida' Diego Arrabal, que ha dejado caer durante el programa que la gaditana oculta algo muy importante de su pasado.
Ana María Aldón, durante la emisión de 'Viva la vida'
El paparazzi, que tomó la palabra, quiso dirigirse a Aldón de manera contundente: "Hay una parte de tu círculo cercano que dice que lo que tú cuentas en plató o lo que has contado de tu vida, no se corresponde con la realidad". Aunque son muchos días en los que Arrabal se queda completamente solo con sus argumentos, Terelu Campos lo apoyó: "Hay una o varias personas que ponen encima de la mesa de dónde venía Ana María de verdad".
"Yo sé perfectamente de dónde vengo", respondía ella, que tampoco llegaba a desmentir las palabras de sus compañeros. El fotógrafo siguió añadiendo más datos de lo que sus fuentes le proporcionaron: "Los detalles que me dan, siendo verdad, es que parece que hay hasta pruebas. A ella no le haría gracia o, a lo mejor, al maestro o a su familia tampoco le harían mucha gracia que eso saliera a la luz", soltaba, mientras se le dibujaba una sonrisa a la exsuperviviente.
Lo más leído
Ana María Aldón, frente al espejo
Durante la emisión del programa de Emma García, la mujer de Ortega Cano se sinceró acerca de sus orígenes y cómo le ha marcado la figura de su padre en su día a día, quien maltrató a su madre. Para ella, su infancia fue demasiado dura, aunque ha admitido que su confesión tras su paso por el reality celebrado en Honduras le sirvió para poder superar algunos traumas.