La relación laboral entre Mediaset España y Paz Padilla se reanudó tras un inesperado acuerdo que terminó con la humorista reincorporándose al grupo audiovisual. Meses después de su inesperado despido, las aguas parecen llegar a su cauce. Sin embargo, el también fulminado Diego Arrabal ha cargado sin titubeo alguno contra ella por pactar su readmisión.
Paz Padilla, en 'Sálvame naranja'
Minutos después, a Arrabal no le tembló el tono de voz para asegurar que "el dinero" no lo es todo: "En la vida hay que tener dignidad", prosiguió, matizando una de sus reflexiones anteriores: "A mí me parece una bajada de bragas, yo creo que hasta los tobillos aunque suene mal decirlo", reiteraba. De hecho, se atrevió a vaticinar un futuro alternativo: "El juicio lo tenía ganado por despido improcedente".
A colación de este asunto, salió a relucir la sentencia que obligaba a La Fábrica de la Tele a indemnizar a Antonio David Flores. Precisamente por esta razón, el extertuliano de 'Viva la vida' seguía sin comprender las decisiones de Paz Padilla, aprovechando para remarcar que la "maniobra" de Mediaset España ha sido del todo "perfecta".
Paz Padilla, al "congelador" de Mediaset
Diego Arrabal se posicionó y planteó una hipótesis respecto al futuro laboral de Paz Padilla en los canales del grupo: "Mediaset va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla o no la tenga", seguía exponiendo. Sin embargo, utilizó una expresión de lo más curiosa: "Un presentador se queda en el congelador [...] para que no esté en otro sitio". Esta declaración vendría a vaticinar que la presentadora no tendría ningún espacio de cara a los espectadores.
Paz Padilla
"Cuando tú llevas un tiempo sin salir en televisión, la gente se olvida", reiteró. De igual manera, también veía muy posible que Paz terminase siendo maestra de ceremonias de "programas que nadie quiere". Eso sí, matizó que él no confirmaba en ningún caso que la situación fuese como tal: "Yo no digo que pase eso. [...] Es una posibilidad muy posible".
Por otro lado, sacó su carácter para asegurar que "la humillación pública ha sido grandísima": "Es decir, ¿todo vale por eso?", se cuestionaba. Finalmente, se mostró de lo más contundente para evidenciar que "a Paz Padilla le hicieron la cama" respecto a su despido: "Utilizaron a Belén Esteban en contra de ella". A lo largo del vídeo, puso sobre la mesa lo que, a su juicio, había ocurrido: "Te han humillado públicamente, te han despedido públicamente y se han reído de ti públicamente".