Programa relacionado
Popularidad: #143 de 2.067
La noche del lunes 29 de marzo, Telecinco emitió el primero de sus dos entregas finales de 'El debate de las tentaciones', donde los protagonistas y los tentadores acudían para verse las caras tras la emisión de 'La isla de las tentaciones' y zanjar los asuntos pendientes entre ellos. Así, Diego James Lover se vio las caras con Carla, su soltera "favorita" en el reality, quien llegó lista para lanzar duros reproches contra el cántabro que fueron respondidos.
Diego y Carla durante su reencuentro en 'El debate de las tentaciones'
"Digas lo que digas, te quiere montar el numerito. Quiere un rato de foco", intervino entonces Nagore Robles, crítica con la tentadora, antes de que el cántabro destapara lo que había llegado a sus oídos sobre Carla. "Lo curioso es que me habla Stefany al cabo de una semana y me dice: 'tú tranquilo, Diego, que ha vuelto con su novio pero, en diciembre te va a hablar, porque lo va a dejar'", recordó Diego, quien llegó a jurarlo "por mi sobrino, que es verdad". "Se lo cuento a Jesús y Manuel porque me quedo alucinado. Y me dicen: 'vamos a esperar'. Y justo en diciembre, me hablaste", añadió el cántabro, quien señaló que, "justo un mes después, empezaba el reality". "Igual lo que te interesa tener cierto protagonismo", opinó Diego, algo que Carla negó de forma tajante.
"No iba a empezar algo nuevo"
"No me has dicho de quedar porque, después de lo de Stefany, yo no te he seguido el rollo", declaró el cántabro, tras lo cual su expareja, Marta de Lola recalcó que la teoría de Diego sobre Carla "tampoco me extrañaría", dado lo mucho que la tentadora comentaba en las prácticamente todas las publicaciones de 'La isla de las tentaciones'. "Es entendible que me vaya solo, después de una relación tan larga no iba a empezar algo nuevo", manifestó Diego, a la hora de hablar de su decisión final de abandonar el reality en solitario y no junto a Carla. El cántabro, además, compartió sus intenciones de no haber contado nada sobre la tentadora, "porque no quiero mal rollo, pero si veo que vienes a sacarme cosas, yo lo digo".