Diego el Cigala se ha pronunciado a través de un comunicado después de toda la polémica en la que se vio envuelto tras ser detenido por la denuncia de su novia, donde se le acusaba de incurrir en un presunto delito de malos tratos físicos y psicológicos. Finalmente, el Juzgado de Violencia contra la Mujer le dejó en libertad por considerar que no había riesgo de fuga. No obstante, el artista no pudo escapar de las críticas a consecuencia de sus declaraciones fuera del juzgado.
Diego El Cigala aclara sus polémicas declaraciones sobre las mujeres
El cantante ha explicado que, de momento, no puede dar más declaraciones, ya que se encuentra todo en manos de la Justicia. Aun así, asegura que se le ha acusado injustamente y que es inocente. "Una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música de mi respeto, admiración y amor por las mujeres", concluye El Cigala.
Agradece el apoyo
El cantante no ha querido dejar escapar la ocasión para agradecer a todos sus fans que le hayan defendido en las últimas horas y que le llevan apoyando todos estos años. "También quiero agradecer a todas las personas que no me han juzgado y que esperan a que la justicia se pronuncie. Solo entonces, sabremos quién ha actuado de mala fe, quién lleva la razón y quién no", afirmó el artista.