Telecinco ya ha estrenado 'La isla de las tentaciones 5' en un intento de mejorar sus audiencias. Es un programa que en sus anteriores ediciones ha funcionado muy bien y que genera mucha expectación e intriga en sus espectadores, ya que muchos de ellos se preguntan cómo los participantes son capaces de actuar así con sus parejas.
Las fiestas que organiza el programa son un foco de problemas muy recurrente para los participantes emparejados, ¿es el alcohol el desencadenante de estas críticas situaciones? Diego James Lover ('La isla de las tentaciones 3') aclara esta, y otras muchas dudas, en su cuenta de TikTok.
Descripción de la imagen
El cantante explica que hay "barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más". Sin embargo, hace unas reveladoras declaraciones en las que asegura que el programa les llamaba para recargarles la copa de alcohol. "Te llamaban y decían: 'Oye Diego, pues ven, recárgate esto. Normalmente eran ellos los que nos llamaban para recargarnos la copa o darnos un chupito", continuaba diciendo el exnovio de Marta de Lola.
Lo más leído
Manuel no relajó la manita
La famosa frase que Lucía Sánchez Rodríguez le dirigió a su entonces pareja Manu González, se ha quedado en el recuerdo colectivo. Y la realidad, es que Manuel no relajó la manita en ningún ámbito. Tal y como recuerda Diego, "Manuel iba siempre allí (a recargarse la copa de alcohol). No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y no le abrían", decía, rememorando con gracia esos momentos.