Programa relacionado
Gala 4 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Con tres semanas de concurso, 'GH VIP 7' está viviendo nuevos episodios dentro de la casa, entre ellos, el acercamiento entre Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Una complicidad que no ha pasado desapercibida tampoco dentro de la casa, donde concursantes como Mila Ximénez afirmaron que "saltaban chispas" dada la evidente atracción que supuestamente existía entre ambos, y por la que se ha acabado pronunciando Matamoros tras la gala del 29 de septiembre.
Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7', junto a su marido Diego Matamoros
La respuesta del marido de Estela se produjo poco después de que Sofía Suescun se pronunciara en el plató de 'GH VIP 7', donde la pareja de Kiko Jiménez desveló que había hablado con Matamoros y afirmó que "no sabían cómo tomárselo", algo bastante diferente a lo que compartió Matamoros en Instagram. A pesar de todo, Diego también opinó que la gala había supuesto un cambio positivo para Estela. "Se estaba descentrando con la tontería de la nominación y el toque de atención en forma de vídeo que ha tenido le va a venir bien", reconoció Matamoros.
"Hay que cuidar más a los compañeros"
"Todavía tiene tiempo de hacer las cosas bien con el concurso que estaba haciendo, hay que cuidar más a los compañeros como Mila que siempre le han apoyado", opinó Diego, después de señalar que Estela se habría dado cuenta de que "no iba por el buen camino". Además, Matamoros también se pronunció sobre la estrategia de Kiko Jiménez y El Cejas de nominar a Mila Ximénez. "Con los colegas no se hacen ese tipo de estrategias, se hacen con los rivales. Se les ha ido de las manos", aseguró Diego en su cuenta oficial de Instagram.