Programa relacionado
La batalla entre Makoke y el clan Matamoros parece no tener fin, cada pocas semanas un nuevo capítulo de esta truculenta telenovela ve la luz a través de uno de los muchos programas de corazón que inundan la parrilla de Mediaset. Esta vez, un antiguo conflicto ha resurgido de sus cenizas tras el polémico polideluxe de la exmujer de Kiko Matamoros, donde confesó haber revelado información comprometida de uno de los hijos de su exmarido tras años negándolo.
Diego Matamoros en el plató de 'Sálvame Limón'
A pesar de asegurar su veracidad, la modelo prefiere no revelar dicha información, actitud que Diego describe de "tirar la piedra y esconder la mano" y que el daño hecho es ya "irreparable". Ante una posible disculpa el hijo de Matamoros declaraba: "No la voy a perdonar en mi vida, si tú dices que he hecho una cosa tan terrible ¿Cómo me dejabas entrar en casa?", y añade: "Que a día de hoy me pida perdón por algo en lo que ha mentido no tiene perdón", dejando bien clara su posición.
¿Demanda a la vista?
Diego, al igual que Makoke, no ha querido desvelar la supuesta falsa información que la colaboradora de Telecinco habría intentado hacer pública a través de terceros, pero deja claro que el daño es "irreparable" e intentará tomar medidas legales. Entre tanto revuelo hay una persona que ha querido tomar partido en el asunto, la controvertida Mila Ximénez se posicionaba del lado de Matamoros tras asegurar no haber podido "ni respirar" al conocer la información.