Rocío Flores fue sin duda el fichaje estelar de 'Supervivientes 2020'. Tras su estreno en televisión defendiendo a su padre en 'Gran Hermano VIP', la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le cogió el gusto a la pequeña pantalla y no dudó en embarcarse en una de las aventuras más complicadas de su vida. Ahora, una vez terminado el programa, Flores ha querido hacer balance de su paso por el programa de Telecinco y ha hablado una vez más de la relación con su madre Rocío Carrasco en una entrevista en la revista ¡Hola!.
Rocío Flores en la revista ¡Hola!
En esta larga entrevista de la que se hizo eco 'Sálvame', respecto a 'Supervivientes', esta ha querido explicar el motivo por el que decidió entrar en el programa de Telecinco. "Hemos sufrido mucho y me generaba mucha ansiedad que la gente opinase de mí sin conocerme. Por eso he ido al reality, para que la gente me conozca como soy... y punto. Antes del concurso, se me tachaba de agresiva", ha explicado la chica, que no se cierra la puerta a volver a televisión "si surge un proyecto interesante". Mientras, la hija de Antonio David Flores explica que seguirá con sus estudios de nutrición.
Mensaje a su madre Rocío Carrasco
Paralelamente, Flores también habla de la relación con su madre, que considera que "debe arreglarse porque es una persona fundamental en mi vida". Se muestra convencida que "ahora es ella la que tiene tomar la decisión del acercamiento, especialmente porque mi hermano la necesita más" y confiesa que "si la volviese a ver, lo que haría es darle un beso y un abrazo (...) porque la echo de menos". Además, está segura que si Rocío Jurado siguiese viva, esto no habría llegado a este punto. "Estoy segura que nada de esto hubiese pasado (...) era una abuela diez y yo era su ojito derecho".