José Mourinho deja de estar en el paro tras haber sido despedido el pasado 18 de diciembre del Manchester United, equipo del que era entrenador desde mayo de 2016. No ha tardado demasiado el portugués en volver a encontrar trabajo, puesto que ha encontrado un nuevo puesto fuera de los terrenos de juego, muy distinto al que estaba habituado. Además, en este nuevo proyecto, el sueldo de Mourinho será envidiado por muchos.
José Mourinho en una rueda de prensa
Su comienzo como comentarista en la Premier League será más tarde. Lo hará, casi seguro, con el derbi londinense entre Arsenal y Chelsea. Eso sí, tras su despido como entrenador del Manchester United firmó una cláusula de confidencialidad con su exequipo. Por lo tanto, Mourinho no podrá hablar sobre el Manchester en ninguna de sus próximas intervenciones en la televisión inglesa.
El entrenador mejor pagado
France Football publicó en 2018 el ranking de los cinco entrenadores que más cobran en el mundo, con Mourinho encabezando la lista por segunda vez consecutiva. El técnico luso volvió a ser el entrenador mejor pagado con un salario de 26 millones de euros brutos. Y es que en 2017 Mourinho también lideró el ranking, aunque en 2016 ese puesto lo ocupó Guardiola, mister del Manchester City.