Programa relacionado
'Sálvame' sin duda se ha convertido con el paso de los años en el auténtico buque insignia de la parrilla de Telecinco. El espacio triunfa cada tarde con sus ediciones Limón, Naranja y Tomate, es líder holgado del fin de semana con 'Sábado deluxe' y a día de hoy también se lleva el prime time del viernes con su variante culinaria 'La última cena'. El secreto de este éxito sin duda son sus colaboradores y es que a diferencia de otros magacines, en el de La Fábrica de la Tele ellos son los auténticos protagonistas del espacio, ellos vertebran la escaleta de contenidos de cada entrega.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Lydia Lozano por su parte es sin duda otra de las grandes protagonistas del espacio. Cada tarde la vemos reír, llorar, bailar y dar información, por lo que parece lógico que también sea una de las mejor pagadas del espacio. Pues bien, esta percibiría una suma total de 950 euros por entrega de 'Sálvame' en la que colabora; una cifra más que importante pero inferior a la que recibe Kiko Hernández, por ejemplo. Al igual que sucede con este, esta cantidad que cobra por el magacín diario habría que sumarle sus participaciones en 'Sábado deluxe' y ahora también en 'La última cena', formato en el que es protagonista cada viernes, ya sea como comensal o como chef concursante.
Belén Esteban, la segunda mejor pagada
Por otro lado, cabe destacar el sueldo de Mila Ximénez, ahora de baja médica por el cáncer de pulmón del que se está tratando. La que sin duda es la colaboradora más polémica y ácida del programa percibiría 1.000 euros cada tarde, una suma en la línea de sus compañeros. A lo que gana en el programa habría que sumarle 'Sábado deluxe' y sus colaboraciones semanales en la revista Lecturas. Además, en los últimos años se ha embolsado también una importante cuantía económica por participar en el reality de Telecinco y Bulldog TV, 'Supervivientes'. Al igual que sucedió con Belén Esteban y 'Gran Hermano VIP'. La Princesa del Pueblo estuvo en el espacio de Zeppelin y a día de hoy participa varias veces a la semana en 'Sálvame', donde cobra 1.100 euros por entrega. Esta además trabaja en 'Sábado deluxe' y cobra en sus redes sociales por distintas campañas de imagen que ha protagonizado en los últimos meses.