El rey emérito Juan Carlos I tomó este lunes 3 de agosto una decisión histórica. En una carta enviada a su hijo, el rey Felipe VI, y que fue remitida también a los medios de comunicación, este tomaba la firme decisión de abandonar nuestro país tras los escándalos que le rodean en los últimos meses y es que la presunta corrupción que podría hacer ejercido le ha puesto sin duda en el punto de mira. Las palabras de Corinna Larsen acerca de sus movimientos financieros han sido determinantes para que su imagen pública en nuestro país haya caído por completo.
Rey emérito Juan Carlos I
Tras los rumores que situaban a Juan Carlos I en República Dominicana primero y en Emirates Árabes después, Montero ha puesto el foco en otro lugar: Portugal. En 'Sálvame', este explicó que la noche del pasado sábado 1 de agosto la pasó en Zarzuela, después viajó a Sanxenxo un día después y se instaló en Portugal el mismo domingo. Según este, el que fuese rey de nuestro país está a día de hoy en Azeitao, una localidad cercana a Lisboa. Este mismo ha detallo que se encuentra viviendo con la familia Brito e Cunha-Espirito Santo, con la que guarda gran relación desde hace ya mucho tiempo.
El dineral que se cobraría es...
Paralelamente, en 'Todo es mentira' han querido saber lo que costaría la primera instantánea del rey emérito en su nuevo lugar de residencia y Montero no ha tenido problema en poner una cifra: un millón de euros. Este ha contado que el problema con la globalización del planeta gracias a internet es que la exclusiva se perdería en cuestión de minutos pero la importancia mediática que esta tendría y el poder llegar a formar parte de más de 3.000 publicaciones en todo el planeta harían que la cifra aproximada fuese esa. Un auténtico dineral, sin duda.