'Está pasando', el programa presentado por Agustín Bravo y Tania Garralda, dice adiós a los telespectadores de Telemadrid. La Administración provisional de la cadena autonómica, que tiene a José Antonio Sánchez al frente, ha cancelado el formato vespertino para volver a apostar por el cine del oeste, del que nos despedimos hace tan solo 6 meses tras su retirada.
José Antonio Sánchez y Agustín Bravo
Según ha señalado Bluper, la cadena pública madrileña ha decidido no dar el visto bueno a una nueva renovación del espacio, algo que ha resultado difícil de entender para muchos, ya que la producción de Globomedia mantenía unas buenas audiencias, destacando, por ejemplo, el 13,2% de share que firmó el 20 de enero, gracias a la cobertura que ofrecieron de una explosión en el centro de la ciudad.
El programa emitirá su última entrega el viernes 6 de agosto, fecha en la que finaliza su renovación. Sin duda, un varapalo para los más de 50 trabajadores que estaban involucrados en 'Está pasando', entre ellos el propio Agustín Bravo, que tan solo llevaba dos meses como conductor del programa tras la marcha de Inés Ballester para afrontar nuevos retos profesionales.
Lo más leído
Sin oportunidad para la actualidad
Esta decisión de cancelar el formato y retomar el cine western deja a la actualidad sin cabida en las tardes de Telemadrid. A pesar de que en la pasada primavera, con la retirada de las películas del oeste, la cadena autonómica apostó por 'La redacción', el programa también acabó cancelándose. Más tarde, decidió avanzar la hora de 'Está pasando' pero, finalmente, este formato también ha quedado cancelado.