Serie relacionada
Popularidad: #1.709 de 3.525
- 2
El cineasta Cary Fukunaga tiene las cosas claras. Tras recibir el aplauso generalizado de crítica y público por su excelente trabajo en la primera temporada de 'True Detective', no dudo en abandonar la serie y buscar otros proyectos más estimulantes. Cuatro años después ha regresado a la pequeña pantalla con 'Maniac', una de las propuestas más ambiciosas de la temporada y un desafío que no piensa repetir.
Cary Fukunaga y Emma Stone durante el rodaje de 'Maniac'
Esa situación no es la más probable porque al fin y al cabo se trata de una miniserie, pero si triunfa Netflix seguramente comience a barajar posibilidades. De eso mismo habló Fukunaga: "Me alegraría si decidieran hacer otra temporada, pero creo que lo habían planteado como una solo y si hay apetito para otra, entonces creo que Patrick [Somerville, el creador de la serie] estaría feliz de poder hacerlo de nuevo. Pero no conmigo.
Licencia para desertar
Poco antes del estreno de 'Maniac' se anunció que Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond, por lo que aunque quisiera seguir implicado con la serie de Netflix habría tenido muy complicado ajustar una segunda temporada en su agenda. Por el momento, podemos disfrutar de la inusual mezcolanza de géneros que nos ha intentado ofrecer en su último proyecto.