El director de teatro Joan Lluís Bozzo acudió al restaurante de Jordi Cruz Mas a comer. Sin embargo, Bozzo no salió satisfecho del ABaC por un detalle de la carta y decidió compartirlo en su perfil de X: "El catalán completamente ausente en el restaurante ABaC. ¡Tres estrellas de decepción!". Al ver esta crítica, el jurado de 'MasterChef' ha querido aclarar lo que pasó mediante un vídeo publicado en Instagram.
En esta publicación, el cocinero no solo ha explicado lo sucedido, sino que también ha desmentido algunas noticias relacionadas con él, algo que ya había hecho en otra ocasión. La primera información que ha negado es que él tuviera dos cocinas en casa. No obstante, Jordi Cruz ha preferido tratar este asunto como si fuese una simple anécdota.Jordi Cruz en la presentación de 'MasterChef Celebrity 8' en el FesTVal
En cambio, el chef se ha puesto más serio cuando ha tratado las otras dos noticias. Una de ellas aseguraba que el trabajador de Televisión Española había dicho que la paternidad era "traumática y terrorífica". "La paternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida", ha declarado Jordi Cruz tras explicar que fue una broma que hizo durante la presentación de 'MasterChef'.
Atender personalmente al director
En relación a la crítica del director de teatro, ha revelado que el menú de su restaurante está escrito en una gran cantidad de idiomas, entre los que está el catalán, el español, el alemán e, incluso, el chino mandarín. Además, ha asegurado que, si Joan Lluís Bozzo regresa al ABaC, él mismo se encargará de atenderle para que no haya ningún problema con el idioma, ya que Jordi Cruz tiene trabajadores que no son catalanes, pero que están aprendiendo el idioma. Finalmente, ha confirmado que, si vuelven a salir noticias falsas, volverá a publicar un vídeo.