Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #94 de 1.854
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
El miércoles 2 de junio, Mediaset despidió la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con la segunda visita de Rocío Carrasco, quien contó con la presencia en plató de varios colaboradores. Entre ellos, se encontraba Kiko Hernández, quien quiso aprovechar la ocasión para manifestar algo que ya había compartido en 'Sálvame': sus sinceras disculpas hacia Rocío Carrasco.
Kiko Hernández pide perdón a Rocío Carrasco
El colaborador reconoció entonces que "después de ver la docuserie y, algunos episodios los he visto varias veces, tengo que decir que yo sí te creo". "Podría buscar alguna excusa, pero ni he sido buen profesional, ni buena persona", valoró el colaborador, con sinceridad. "Desde aquí, aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te quiero perdón. Perdón por tantas tardes en las que no he visto o no he querido ver que una madre estaba luchando por sus hijos", manifestó finalmente Hernández, un tanto emocionado, a lo que Carrasco respondió que "perdonado estás y las gracias te las doy yo". "A mí no me has puesto ninguna y mira que he sido cañero. ¿Por qué?", quiso saber Kiko, tras firmar la paz. "Porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho que no eres mala persona, que el día que te dieras cuenta, ibas a recapacitar", admitió Carrasco.
"Quien no lo quiera entender, que le den por el culo"
"En ese momento, creías erróneamente", razonó la madrileña, después de desvelar que le habían asegurado que él "es una persona que es muy comprometido y que defiende lo que cree". "¿Uno de ellos se llama Belén Rodríguez?", planteó Hernández, sobre esos "ángeles de la guarda", ante lo que recibió una respuesta afirmativa por parte de Rocío. "Es verdad que muchas veces iba a lo fácil, no quería escuchar. No salías de casa, no decías nada", reflexionó el madrileño, tras lo cual reconoció que era tan fácil ver que lo hacías por proteger a tus hijos y no daba con esa tecla". "Con esto has demostrado que eres muy buena madre. Quien no lo quiera entender, que le den por el culo", defendió Hernández, contento "de que seas libre, que hayas recuperado tu vida". "Bienvenida por haberle quitado el micrófono a ese ser tan despreciable", concluyó Kiko, con dureza, en referencia a Antonio David Flores.