ALGO CAÓTICO

El discurso de Alex Borstein en los Emmy 2019 tras ser pillada bebiendo en su butaca: "Hoy no llevo bragas"

La actriz obtuvo el galardón a Mejor actriz de reparto de comedia, tras lo cual soltó un caótico y rápido discurso.

Por Beatriz Prieto El 23 de Septiembre 2019 | 02:39

La madrugada del domingo 22 al lunes, tuvo lugar la 71º edición de los premios Emmy, donde 'The Marvelous Mrs. Maisel' comenzó con buen pie con dos galardones: Mejor actor y mejor actriz de reparto en una comedia para Tony Shalhoub y Alex Borstein. Esta última protagonizó un curioso momento: cuando la enfocaron tras anunciarla como ganadora, estaba bebiendo de una pequeña botella de (supuestamente) alcohol.

Alex Borstein, pillada bebiendo antes de recoger su galardón en los Emmy 2019

"Sé que mucha gente le molestó que el año pasado no llevara sujetador y quiero disculparme porque hoy no llevo bragas", comenzó la actriz, nada más recoger su premio sobre el escenario. "En la tele queda bonito, pero esto es como estar en el gimnasio", añadió Borstein, bromista, antes de dedicar el premio la directora de la serie 'The Marvelous Mrs. Maisel', Amy Sherman.

La actriz también dedicó el galardón a su madre y a su abuela, de quien señaló que era "inmigrante" y "superviviente del Holocausto". Bostein relató como su abuela, estando en una cola durante la ocupación nazi, preguntó a un guardia qué pasaría si saliera de la cola. "Él le dijo: 'Yo no voy a disparar, pero alguien lo hará'", relató la intérprete, quien agradeció el valiente gesto a su abuela, dado que "gracias a eso estaba ella allí". "Den ese paso a un lado, salgan de la cola", animó Borstein al concluir su discurso.

Cinco nominaciones

Además de los premios otorgados a Tony Shalhoub y Alex Borstein, 'The Marvelous Mrs. Maisel' obtuvo tres nominaciones más, entre las que figuraba Mejor serie de comedia, número de premios que obtuvo en la anterior edición de los reconocidos premios de la televisión. Una tendencia por la que la serie se ha consolidado como una de las producciones mejor valoradas por los expertos, cuya tercera temporada se prevé para finales de 2019 y a la que ya pudimos echar un pequeño vistazo a mediados de agosto gracias a una primera imagen de la protagonista, Midge (Rachel Brosnahan), junto a Susie (Alex Borstein).