Programa relacionado
Popularidad: #48 de 1.854
- 5
- 1
No hay episodio en 'Drag Race España' donde las drag queens no nos den una importante lección de vida. En el tercer capítulo, Killer Queen ha sido la responsable de hablar sobre un tema que, desgraciadamente, afecta a muchos jóvenes: el bullying. La madrileña se desahogó con Arantxa Castilla-La Mancha mientras se preparaban para el maxi challenge de la semana y relató cómo vivió el acoso escolar.
Killer Queen, en 'Drag Race España'
"Sentías que nadie te quería y que tú tampoco te veías bien en el espejo. Llegaba un momento en el que era muy duro ir al colegio. Me inventaba que estaba malo para intentar no ir", relataba Killer Queen en los totales del programa, exponiendo una problemática de lo más habitual entre los más jóvenes. "Mi madre me decía: 'Lo que te digan, te entra por un oído y te sale por otro'", añadía la drag queen.
Su emotivo mensaje
Tras hablar sobre cómo vivió ella esa difícil situación, Killer Queen quiso mandar un poderoso mensaje a todas aquellas personas que estén pasando por algo parecido. "Quiérete tal y como eres, coge fuerza, céntrate en ti", empezaba diciendo. "El drag me ayuda a verme bien, me ayuda a empoderarme. Y por eso me encantaría que la gente que está pasando por esto, sepa que la vida es muy bonita y no merece la pena que cuatro subnormales te jodan la vida", finalizaba la drag queen.