A pesar de que 'El hormiguero' es un programa en el que la mayor parte del contenido se centra en entrevistar a personas famosas de diferentes ámbitos, la llegada de la pandemia provocó que Pablo Motos se viese obligado a cambiar el formato para llevar a cabo una tertulia. Finalmente, esta consiguió convertirse en una sección fija en la que dedican varios minutos a hablar de política. Además, de vez en cuando, el presentador también manda mensajes a la audiencia con un espacio donde se "pasa de la raya".
En las redes sociales del programa, han compartido uno de esos discursos de Pablo Motos hablando de la autenticidad de las personas. Sin embargo, varios usuarios que han comentado en la publicación apuntan a que es un mensaje político con el que se dirige a Pedro Sánchez. "Si me metieran en la cárcel y me dieran a elegir un compañero de celda, yo no elegiría a un sumiso acobardado, sino a un duro, valiente y peligroso", ha comenzado explicando el presentador, pudiendo hacer referencia también a Abascal.
Pablo Motos en 'El hormiguero'
Pablo Motos ha continuado asegurando que, al menos, el peligroso va de cara: "Seguramente me arriesgaría a que me partiese la boca o me rajase a la primera, pero estoy seguro de que lo haría de frente, cara a cara, sin esperar a que estuviese distraído o dormido. No lo haría nunca a traición como a lo mejor lo haría el sumiso acobardado". "Aprendería cosas que solo saben los que se atreven a saltarse la reglas y a caminar sin miedo por la vida y le copiaría alguna de esas miradas que hielan la sangre y paraliza", ha afirmado insistiendo en las ventajas de estar con alguien peligroso.
Lo más leído
Pablo Motos no especifica ningún nombre
"A mí me dan más miedo los mansos que salen corriendo a la primera de cambio o que si te tienen que decir algo contra ti se arrugan y se lo guardan esperando a que caigas o a que tropieces. A lo mejor, los verdaderos peligrosos son los cobardes, los traidores, los hipócritas, los que dicen cosas que no piensan para quedar bien y encajar. (...) Yo a esa gente no la quiero, yo prefiero a la gente que tiene el arrojo de ser auténtico con sus fallos", ha sentenciado Pablo Motos en su discurso a los espectadores sin dar ningún nombre concreto.