Disney finalmente ha desvelado el nombre de su futuro servicio de streaming. La plataforma, aún sin fecha de lanzamiento, se llamará Disney+ y albergará los films de sus franquicias más populares, incluidas Marvel, Pixar y LucasFilm, además de un buen puñado de producciones originales.

Más "Star Wars"
Una de ellas será una serie de acción real precuela de "Rogue One: Una historia de Star Wars", el film de la franquicia galáctica de 2016 dirigido por Gareth Edwards. La ficción de LucasFilms contará conDiego Luna como protagonista y narrará las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El proyecto, cuya producción arrancará el próximo año, se une al de 'The Mandalorian', la primera serie encargada por Disney basada en la saga "Star Wars" en la que lleva tiempo trabajando Jon Favreau ("El libro de la selva"), que estará ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden y seguirá las tribulaciones de un solitario pistolero en los márgenes de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.
Expansión del UC de Marvel
La compañía ha confirmado también que Marvel Studios está desarrollando varias miniseries protagonizadas por personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo una de Loki con Tom Hiddleston como protagonista. Como ya se comentó anteriormente, los otros personajes que podrían contar con su propia miniserie podrían ser la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Halcón (Anthony Mackie).
Los otros proyectos televisivos confirmados de Disney+ son adaptaciones de "Alta fidelidad", con Zoe Kravitz, "Monstruos S.A." y "High School Musical". En cuanto al cine, la compañía desarrolla un remake de acción real de "La dama y el vagabundo" con Tessa Thompson, Justin Theroux y Janelle Monea.