Disney+ ha apostado férreamente por sus franquicias más contrastadas ('Star Wars', Marvel, Pixar...) para moldear una atractiva hoja de ruta, lo cual es una noticia inmejorable para los fans de esas propiedades intelectuales, pero no tanto para quienes quisieran ver otros proyectos menos masivos. En esa categoría podríamos incluir al reboot de 'Lizzie McGuire' que, al no estar alineado con el espíritu blanco de la plataforma, había sido paralizado a comienzos de año, y ahora ya se ha resuelto definitivamente su futuro.
Hilary Duff y Adam Lamberg no se reencontrarán en la ficción
La encargada de comunicar esta triste actualización ha sido Duff, que ha recurrido a Instagram para compartir un agridulce mensaje: "Nos hemos esforzado y ha habido conversaciones para sacar adelante el reboot, pero, desgraciadamente y a pesar de todo ese trabajo, no va a pasar. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y genuino con la persona que ella sería a día de hoy. Es lo que merece el personaje."
Abocado al fracaso
Siendo realistas, la cancelación era el destino más probable para este proyecto, que fue anunciado a mediados de 2019. Meses después, en enero, el reboot sufrió un duro varapalo cuando su creadora, Terri Minsky, optó por abandonar el barco, entre informaciones de que su perspectiva era demasiado adulta para Disney+. Cuando se produjo ese frenazo, Duff fue la primera en pedir que, al igual que 'High Fidelity' o 'Love, Victor', la serie saltara a Hulu para respetar su visión, pero finalmente Disney ha decidido desecharla del todo.