Con los cines y los parques de atracciones de medio mundo cerrados, Disney está echando toda la carne en el asador de Disney+. Y es que, según informa Deadline, la compañía ha anunciado durante un evento para sus inversores que en los próximos años tiene la intención de aumentar considerablemente el volumen de series de Marvel y "Star Wars" presentes en su plataforma de streaming.
Imagen de 'The Mandalorian'
"Con estos originales de Disney +, junto con los estrenos en cines y los títulos de nuestro catálogo, añadiremos algo nuevo al servicio cada semana", afirma Daniel. Sin duda, el movimiento tiene mucho que ver con el indudable éxito cosechado por 'The Mandalorian', que se ha visto consolidado en su segunda temporada actualmente en emisión.
Una galaxia muy, muy extensa
Disney ha ofrecido ningún detalle más sobre las futuras series, pero es más que probable que entre ellas estén algunas de las ya anunciadas, como la serie centrada en Cassian Andor, que es una precuela de "Rogue One" de Jared Bush y Tony Gilroy, la miniserie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y la serie protagonizada por un personaje femenino aún por determinar en la que la co-creadora de 'Muñeca rusa', Leslye Headland, trabaja desde hace un tiempo.