Disney+ está a la vuelta de la esquina. A finales de este año podría ver la luz la plataforma de streaming de Disney y parece que la compañía se está volcando con las producciones originales que estarán en ella. El pasado 29 de enero Variety confirmó que la empresa creadora de Mickey Mouse está dispuesta a gastar cantidades "generosas" de dinero para los contenidos propios que se verán en Disney+, poniendo especial atención en las franquicias de Marvel y Star Wars.
Tom Hiddleston interpreta a Loki, y Elizabeth Olsen a Bruja Escarlata
Los productos de lanzamiento de Disney+
Es más que probable que la estrategia que esté llevando a cabo Disney sea la de potenciar sus productos de más éxitos. Parece que quiere aprovechar el lanzamiento de su plataforma de streaming para ofrecer desde el principio productos de calidad y llamativos sobre dos de sus franquicias más populares: Marvel y Star Wars. Por eso, el mayor presupuesto lo están teniendo las series 'The Mandalorian' y la serie precuela de "Rogue One", ambas centradas en el universo de Star Wars; y la serie sobre Loki y la de Bruja Escarlata, basada en el Universo Cinematográfico de Marvel.
A pesar de que Disney no parece que esté preparando demasiados productos originales por el momento, está potenciando estas producciones con bastante presupuesto para poder satisfacer a los fans de ambas sagas y contar con los actores originales de las películas. Diego Luna volverá a retomar el papel de Cassian Andor que vimos en "Rogue One", Tom Hiddleston protagonizará la serie sobre Loki y Elizabeth Olsen volverá a ser Bruja Escarlata para su propia producción, que además también contará con la participación de Paul Bettany como Visión.