Disney+ ha encontrado un socio de excepción para su desembarco en España, de la misma manera que Movistar+ ha dado con una irresistible fuente de contenido. Antes de que ambas plataformas se den de la mano a partir del 24 de marzo, el servicio de Telefónica ha detallado qué supone esta alianza estratégica y cómo podrán acceder sus usuarios al inmenso catálogo del nuevo hogar de Mickey Mouse, Homer Simpson y una larga lista de otros personajes y títulos icónicos.
Baby Yoda, ojiplático en 'The Mandalorian'
Por su parte, los clientes que tengan el paquete adicional de Cine podrán disfrutar de Disney+ durante seis meses sin coste adicional desde el 4 abril, siempre que lo soliciten a Movistar.
A partir del 24 de marzo, aquellos que tengan contratados esos servicios contarán con tres meses para activar el servicio de Disney+ a través de la aplicación o la web de Movistar. Desde ahí se redirigirá al registro en la plataforma de Disney -disponible en smartphones y otros dispositivos, Chromecast, PlayStation 4, Xbox One o Apple TV-, a la que se podrá acceder libremente cuando se cree la cuenta. Además, Telefónica considera una prioridad la integración de Disney+ en su propia interfaz, avance que se implementará más adelante en el descodificador UHD 4K.
De la galaxia a Arendelle
Este anuncio llega poco después de que Disney+ desvelara qué películas y series integrarán su catálogo español. En el momento del lanzamiento, los usuarios del neonato servicio podrán disfrutar de franquicias tan populares como Marvel y "Star Wars", así como de los títulos animados clásicos de Disney y Pixar y de numerosas producciones de National Geographic. A todo eso hay que sumar los más de 600 episodios de 'Los Simpson', que serán un gran reclamo, y los títulos originales de la plataforma, como 'The Mandalorian', que se irán ampliando con el paso de los meses.