Programa relacionado
Popularidad: #51 de 1.755
- 5
- 1
El primer reto de comedia de la cuarta temporada de 'Drag Race España' ha llegado en su tercer episodio. Tras la expulsión de Porca Theclubkid, las 10 reinas restantes han tenido que convertirse en actrices para interpretar la parodia de 'Aquí no hay quien viva', a la que han titulado 'Aquí no hay quien diva'. Para ello, la mismísima Loles León ha rememorado a su Paloma Cuesta como jueza invitada.
Los papeles los ha asignado Angelita la Perversa por haber sido la ganadora del minireto, en el que tenían que partir melones con un tacón. La distribución de personajes de la drag sevillana ha creado un clima de tensión entre las reinas, ya que desde un principio aseguró que sería justa, pero ni Mariana Stars ni Vampirashian quedaron conformes con sus papeles.Dita Dubois y Mariana Stars en 'Drag Race España 4'
De hecho, la victoria fue para Angelita la Perversa, que hizo un divertido homenaje a Mariví Bilbao. El jurado también aplaudió las interpretaciones de Kelly Passa, que hizo uso de sus nociones de teatro, y Le Cocó, que exageró al mítico Mauri de Luis Merlo. Las tres fueron ovacionadas también en la pasarela, donde la categoría era 'Historias para no dormir'.
El bottom y la expulsión
En cuanto al bottom, el jurado decidió que las peores en el reto habían sido Dita Dubois, Mariana Stars y La Niña Delantro. Finalmente, fueron las dos primeras las que se enfrentaron al lip sync con la canción 'Loca' de Malena Gracia. Ambas dieron un gran espectáculo, pero Mariana Stars logró imponerse a su compañera con sus piruetas y su novedoso reveal de tacones. De esta manera, Dita Dubois, que había interpretado a Paloma Cuesta ante la actriz original, se convirtió en la tercera expulsada.