La hazaña que realizaron Los Lobos en '¡Boom!' es algo que va a pasar a la historia del entretenimiento televisivo. Y es que este grupo de concursantes llegó a estar más de 500 programas luchando por hacerse con el bote hasta que finalmente lo consiguieron, embolsándose 4.130.000 euros a repartir entre Manu, Valentín, Erundino, Alberto, además de la parte que le correspondía a José Pinto, el miembro que abandonó el concurso por motivos personales y desgraciadamente falleció en febrero de 2019.
Manu Zapata y Gerard Piqué
@3gerardpique ¡benvingut al club dels 500! ¡bienvenido al club de los 500! @A3Boom
— Manu Zapata (@ManuZapata73) August 23, 2019
Estupendo partido para celebrar #los500 Felicitats @3gerardpique @FCBarcelona @A3Boom pic.twitter.com/95pSHTRAog
— Manu Zapata (@ManuZapata73) August 25, 2019
Por si no fuera poco, Manu Zapata ha compartido también una fotografía desde el estadio del Camp Nou, demostrando que estuvo presente cuando Gerard Piqué jugó su partido número 500 vistiéndose de blaugrana contra el Betis. "Estupendo partido para celebrar los 500, felicidades", escribía el crítico de cine, alabando la victoria del club catalán en su propio campo.
Su vida actual
A pesar de haber recibido una importantísima cifra de dinero tras su paso por el programa presentado por Juanra Bonet, Manu Zapata explicó que debe "seguir con los pies en el suelo". De hecho, el navarro confesó que había retomado las clases de cara a la convocatoria de oposiciones a Correos que dejó a medias antes de convertirse en uno de Los Lobos.