DiverXo, el restaurante que Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, regentan en Madrid, no atraviesa su mejor etapa. A finales de agosto de 2020, el conocido establecimiento sufrió un aparatoso incendio ocasionado por un cortocircuito. Ahora, el cocinero ha comunicado a través de las redes sociales que han decidido mantener cerrado el local temporalmente porque varios miembros del equipo han dado positivo en coronavirus.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, un equipo unido ante las adversidades
Muñoz ha pedido "muy sinceras disculpas" a la clientela de DiverXo por las posibles "molestias" que el cierre del restaurante haya podido causar. Pero también ha habido espacio para la esperanza en su mensaje: "Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir". Una reapertura que, por el momento, no sabemos cuándo se producirá.
Pedroche apoya a su marido
La colaboradora de 'Zapeando' nunca ha dudado en mostrar su apoyo incondicional públicamente a su marido. Esta vez, Pedroche ha compartido una publicación en Instagram en la que se mueve a ver un pajarito debajo de una fuerte tormenta con un texto que reza: "Resiste un poco más, incluso la peor tormenta tiene su fin". Unos días antes, su marido compartía una bonita imagen de ambos en la que explicaba que se consideran "un equipo".