Tras el éxito de producciones turcas como 'Kara Sevda: amor eterno' o 'Sühan: venganza y amor', Mediaset sigue apostando por las telenovelas de Turquía para Divinity. Su última adquisición ha sido 'Kuzey Güney', apenas unos días antes de que se estrene otra de de las producciones de su lista, 'Erkenci Kus', según informa El Televisero.
Los actores Kivanç Tatlitug y Bugra Gülsoy, protagonistas de 'Kuzy Güney'
La telenovela está basada en el libro de 1976 "Hombre rico, hombre pobre" de Irwin Shaw. Como miembros principales del reparto, cuenta con los intérpretes Kivanç Tatlitug, protagonista de 'Sühan: venganza y amor'; Bugra Gülsoy, antagonista en 'Fatmagül'; y Öykü Karayel. Un drama que cosechó un gran éxito en su país de origen y que ha alcanzado otros como México, Rusia, Dubái y Croacia.
La ficción se emitió por primera vez en septiembre de 2011 y duró hasta junio de 2013, con un total de 80 episodios de hora y media de duración. Con esta nueva compra, Divinity aumentaría su oferta de telenovelas turcas en su parrilla durante las tardes que, con la incorporación de 'Erkenci Kus' el lunes 8 de abril, ya suma hasta seis horas de emisión.
Lo más leído
La historia detrás de 'Kuzey Güney'
La nueva telenovela adquirida por Divinity cuenta la historia de dos hermanos, Güney y Kuzey, enamorados de la misma mujer, Cemre. Dos personajes cuya vida cambia radicalmente al protagonizar un accidente en el que muere un hombre. Aunque Güney, el mayor, más tranquilo y un gran estudiante, era el conductor en ese momento, Kuzey opta por inculparse para ofrecer a su hermano un futuro mejor. Una decisión por la que Kuzey acaba en la cárcel durante cuatro años, tras los cuales Kuzey se encuentra su vida patas arriba.