Desde el exitoso estreno de 'Fatmagül', las producciones turcas tanto en MEdiaset como en Atresmedia no han dejado de crecer. Por esa razón, el lunes 18 de febrero, Divinity no solo estrenará la nueva incorporación del país europeo, 'Stiletto Vendetta', sino que también celebrará la ocasión con un especial de 'Kara Sevda', su serie turca más exitosa del momento.
El reparto principal de 'Stiletto Vendetta'
Con motivo del lanzamiento de esta nueva serie turca, a las 21:15h, Divinity emitirá un especial de 'Kara Sevda': el episodio final de su primera temporada. Un anuncio que se ha realizado en 'GH Dúo' como parte de la habitual estrategia de Mediaset para promocionar el contenido de sus parrillas, en este caso, dentro del creciente número de producciones turcas, cuyo éxito en las cadenas de TDT es cada vez más innegable.
La historia detrás de 'Stiletto Vendetta'
La nueva ficción, rodada íntegramente en Estambul, está protagonizada por las actrices Gökçe Bahadir, Aslihan Gürbüz, Bade Iscil y Tülin Özen. Las tres primeras encarnan a Arzu, Merve y Pelin respectivamente, quienes gastan una broma demasiado pesada a Oya, una compañera de instituto que, tras el episodio, trató de quitarse la vida. Un potente inicio tras, el cual, Oya desapareció por completo de sus vidas sin que las tres amigas se enterasen del alcance real de su "broma".
Años después, Oya es una reputada ginecóloga que se entera de la misteriosa muerte del director de su antiguo instituto. Un motivo de peso para empujarla a acudir al funeral, donde vive un inesperado reencuentro con Arzu, Merve y Pelin, mujeres casadas y madres de familias adineradas. Una reunión que abrirá las viejas heridas de Oya, que elaborará un plan para vengarse de todas ellas.