Serie relacionada

Popularidad: #1.167 de 3.627
- 1
- 1

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en el póster de 'Divorce'
La última renovación de 'Divorce' tardó unos ocho meses en llegar, algo bastante inusual en una comedia de cable premium como HBO con una protagonista de la altura de Parker. El largo proceso de negociación dio como resultado un número de episodios más bajo, que pasó de los ocho de la anterior a seis.
A eso hay que sumarle que la comedia creada por Sharon Horgan ('Catastrophe'), que también produce Parker, volvió a sufrir un cambio de showrunner. Liz Tuccillo ('Sweetbitter') cogió las riendas de manos de Jenny Bicks ('Sexo en Nueva York'), que a su vez reemplazó a Paul Simms ('Atlanta'), que dejó la producción por diferencias creativas.
'Divorce' se une a la lista de series de HBO que concluyen o concluirán en 2019 que incluye a 'Juego de tronos', 'Veep', 'The Deuce' de David Simon y la comedia de Pete Holmes, 'Crashing', cancelada a principios de este año tras tres temporadas.
Una relación de futuro
A pesar de la cancelación, la ex-estrella de 'Sexo en Nueva York' continuará vinculada a HBO gracias al acuerdo con su productora, Pretty Matches Productions. "Sarah Jessica Parker tiene una capacidad única para mostrar las complejidades de las relaciones personales con mucha empatía y humor", dice en una declaración Amy Gravitt, ejecutiva de la HBO ejecutiva de HBO. "Con 'Divorce', llevó a nuestros telespectadores a mirar a través de la cerradura la vida de una pareja moderna que se enfrenta a las consecuencias de una separación. Al finalizar con la tercera y última temporada de la serie, esperamos nuestro próximo reto con Sarah Jessica y Pretty Matches."