Serie relacionada
Popularidad: #989 de 3.495
- 7
- 2
La ficción turca se ha convertido en un pilar fundamental de la parrilla de Divinity, por ello no sorprende que la cadena temática no deje de apostar por nuevas series procedentes de Turquía. El último estreno del grupo se produjo el pasado mes de octubre, cuando fue lanzada 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', una ficción protagonizada por Alina Boz y Alp Navru que fue lanzada a mediados de julio de 2018 y que se ha convertido en un auténtico exitazo en Turquía (y por ello cuenta con segunda temporada en emisión a día de hoy), y en nuestro país. La serie es uno de los productos más seguidos de toda la parrilla de Divinity y pilar fundamental junto a 'Dolunay'.
Can Yaman en 'Dolunay'
Momento decisivo en 'Dolunay'
Pero no es el único cambio que vivirán los seguidores de las series turcas de Divinity y es que 'Dolunay', serie protagonizada por Can Yaman ('Erkenci Kus') y Ozge Gurel ('Kiraz Mevsimi') entra en su recta final. La cadena empezará ahora a emitir los últimos episodios de la ficción, que además estrena nuevo horario: ahora se apostará por ella a las 18h45. Aunque no tenemos demasiados detalles de cómo se producirán estos episodios decisivos, la cadena sí avanza en sus promociones que "vamos a vivir el momento decisivo que lo cambiará todo". Parece claro que los seguidores de la misma no van a poner descansar y van a vivir una recta final totalmente de infarto.
Especial de 'Te alquilo mi amor'
Divinity vivirá una semana altamente especial en sus ficciones turcas y es que más allá del inicio del final de 'Dolunay' y de la ampliación de 'No me sueltes mi mano', la telenovela 'Te alquilo mi amor' tiene preparada una gran sorpresa para todos sus fans. El jueves 14 de noviembre, los dos protagonistas de la serie vivirán un momento que marcará su destino: ¿Su amor es de alquiler simplemente o es verdaderamente real? Este capítulo especial que marcará un antes y un después en la historia se podrá seguir ese día a las 19h30. ¿Triunfará el amor verdadero o todo terminará para siempre?